Modernización de ascensores en Granada

Nosotros

En Cidesur optimizamos sus recursos. Queremos que el uso del ascensor mejore la calidad de vida de nuestros clientes, en vez de que sea un problema logístico y económico para sus propietarios.
Realizamos un proyecto de instalación y mantenimiento personalizado y flexible. Por ello analizamos cuáles son las necesidades reales del hogar, edificio, comunidad de propietarios o empresa. En función de las características del espacio, de la habitabilidad y accesibilidad del mismo, presentamos qué tipo de aparato elevador es el más adecuado y rentable.
Garantizamos que todo el proceso de montaje y mantenimiento se regirá por unos parámetros de calidad muy rigurosos. Asimismo, disponemos de profesionales altamente cualificados para afrontar cualquier reto que se presente.
Defendemos soluciones abiertas que beneficien al usuario durante a lo largo de la vida del ascensor porque entendemos que la tecnología debe estar al servicio de las personas, pero sin necesidad de crear dependencias que solo persigan encarecer el producto sin que realmente sea necesario.
Somos expertos en instalación, mantenimiento, reparación y modernización de ascensores en Granada.
Dos obreros sonriendo
Por qué elegirnos

  • Porque entendemos que lo importante es la seguridad y la comodidad de nuestro cliente, de usted. Por eso, huimos del trato protocolizado e impersonal que caracteriza a las multinacionales del sector. Nos gusta trabajar de un modo cercano, directo y flexible: conociendo cuáles son sus necesidades reales y adecuando el servicio y las características técnicas del producto a lo que usted necesita, no al revés.

  • Porque la satisfacción se mide en resultados. Por eso, garantizamos un plan exhaustivo de mantenimiento que reducirá al máximo el número de incidencias y averías en su ascensor. Pero ante cualquier imprevisto, también tendrá la tranquilidad de contar con un servicio de asistencia y reparación 24 horas. Nuestra capacidad de respuesta es inmediata, en tiempo y recursos.

  • Porque trabajamos desde la responsabilidad, el compromiso y la atención personalizada. Por eso, estamos en continuo proceso de mejora, ponemos en práctica las sugerencias y mantenemos un contacto estrecho y continuo con nuestros clientes.

  • Porque lo barato sale caro. Nuestros precios son competitivos, si bien no renunciamos a la calidad técnica y humana por ofrecer precios agresivos que luego no se ajusten a la realidad.
¡Comuníquese con nosotros!