Reformas de ascensores en Granada

Servicios

En Cidesur prestamos nuestros servicios de mantenimiento y reformas de ascensores, tanto en la capital como en el resto de la provincia.
Nuestra experiencia es la suya y nuestro objetivo es su satisfacción. Si confía en nosotros, trabajará con nosotros. Por eso, iniciamos desde el primer momento un proceso de asesoramiento integral orientado a ofrecer la mejor solución posible en materia de accesibilidad, movilidad y elevación. Y todo ello sin renunciar al confort y al diseño.
Un estudio pormenorizado de las características del edificio, vivienda o espacio, junto a las necesidades reales de quienes lo habitan, nos permitirá determinar qué tipo de producto es el más adecuado en cuanto a uso y presupuesto.
La orientación al cliente es la parte más importante del trayecto a recorrer. Solo dedicando tiempo y estudio a este asesoramiento conseguiremos un proyecto flexible, real y competitivo.
La asesoría se aplica tanto a proyectos de nueva instalación como a procesos de modernización, sustitución o mantenimiento.
Obrero arreglando cableado de ascensor
Obrero arreglando cableado de ascensor
Personas mirando desde un ascensor
mujer subiendo en un ascensor
Instalación
Que el ascensor o aparato de elevación sea un elemento confortable para el usuario es un proceso que también empieza aquí. De ahí que ejecutemos el montaje de un modo rápido, eficaz y minimizando al máximo las posibles molestias causadas a los propietarios.
La celeridad no está reñida con el trabajo bien hecho. Cumplimos escrupulosamente con todas las normativas en materia de prevención de riesgos, seguridad y calidad.
Para su tranquilidad, nos encargamos de gestionar y obtener todos los permisos y licencias necesarias para afrontar su obra o reforma para la instalación del ascensor con todas las garantías necesarias.
Nuestros ascensores y montacargas, se adaptan a cualquier hueco, están homologados y cuentan con acabados y diseño de calidad.
Mantenimiento
Alargamos la vida de su ascensor a través de un plan de mantenimiento preventivo adaptado a cada necesidad. No esperamos a que surja la avería, nos adelantamos a ella.
Somos ágiles en la gestión de piezas porque disponemos de repuestos originales homologados de todas las marcas.
No hará falta que nos solicite información sobre el estado de su ascensor. Le daremos periódicamente un informe para que conozca su evolución en el tiempo en cuanto a uso, consumo e incidencias.
Garantizamos la plena disponibilidad del ascensor y su sostenibilidad en el tiempo. Ofrecemos asistencia de emergencias 24 horas y 365 días al año.
Plan de mantenimiento personalizado. Le ayudamos a elegir el servicio que mejor se adapte a su ascensor y a las necesidades de sus propietarios.
Sustitución y modernización
Nuestra inversión en investigación e innovación para ofrecer productos competitivos nos permite ofrecerle la mejor solución posible para su ascensor.
Realizaremos un completo estudio para diagnosticar qué necesidades de modernización tiene el aparato elevador.
Ponemos a su disposición la tecnología más avanzada en el mercado para que su ascensor sea más accesible, seguro y eficiente energéticamente, lo que se traducirá en ahorro económico a corto, medio y largo plazo.
¿Cómo lo hacemos?
  • Mediante la precisión de parada y puertas automáticas.
  • Renovamos la estética y diseño de los acabados interiores.
  • Hacemos más confortable el ascensor con desplazamientos más suaves y silenciosos.
  • Aplicamos las técnicas más innovadoras para reducir al máximo el consumo energético del aparato.
Solicite nuestros servicios en Granada.

Llámenos al 958 137 940 para solicitar nuestros servicios